Donador

Sea un donador - Sea parte de la familia de Radio Amor

Radio Amor es una organización  sin fines de lucro.  Y estamos  acreditados por el gobierno y el estado de Louisiana a darle un reporte de su contribución, si usted lo solicita al final de año, para que lo pueda reportar como una contribución y sea deducido de sus ingresos para que pague menos impuestos. 

Usted gana, Radio Amor gana y el gobierno gana por apoyar de esa forma  los ministerios y organizaciones comunitarias.

Si tiene alguna pregunta de como hacerce un Sembrador o un Patrocinador, por favor llame al estudio en horas de oficina, para poder darle toda la información que usted solicite.

Radio Amor se sostiene por la fiel dádiva de sus Sembradores y Patrocinadores. Le invitamos a que se haga parte de la familia de Radio Amor y participe en llevar el amor de Dios a toda criatura.

Puede ser un Sembrador dando una cantidad mensual o puede dar una cantidad solo una vez. Ninguna cantidad es muy grande o muy pequeña.

Dios bendiga su esfuerzo y dedicación para  ayudarnos en este ministerio, de llevar las Buenas Nuevas a cada rincon del planeta, ya que transmitimos también la programación vía  web . Su semilla, grande o pequeña nos permite hacer todo esto. Y declaramos que Dios le multiplique a usted 30, 60 y 100 por uno de acuerdo a Su Palabra.

Tenga usted la confianza que al hacer usted su donacion. Toda su información es confidencial, y ni el personal de Radio Amor tiene acceso a su tarjeta o información. Radio Amor usa los servicios de Pay Pal, una compañía de gran reputación con los más altos medios de seguridad para proteger su identidad.

Dios lo bendiga por su donación a este ministerio y oramos para que Dios le prospere en todo usted con su familia, su ministerio o empresa.